QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS | IURIS LEX GRUPO JURIDICO SAS


Somos un equipo humano emprendedor y profesional, apoyando en herramientas tecnológicas a fin de proporcionar la mejor solución integral en la asesoría y consultoría jurídica junto con ello la gestión y recuperación de cartera; Somos una empresa constituida legalmente donde nos caracterizamos por el asesoramiento responsable, transparente  y ético, encaminada a la satisfacción de nuestros aliados.



MISIÓN

Trabajamos por la excelencia obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, marcando la diferencia en el sector, con eficiencia, calidad jurídica y ética profesional tomando como pilar nuestros valores; Comprometidos y  transparentes en nuestra gestión, que forjen confianza en nuestros clientes.

VISIÓN

Estamos orientados para ser una  Empresa sólida y destacada en el sector, con prevalente compromiso social, responsable en nuestros procesos, que permitan lograr la rentabilidad a nuestros asociados, alcanzando y logrando el reconocimiento por nuestros servicios integrales de gran calidad, utilidad y confiabilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad: construimos  relaciones de confianza con nuestros aliados a fin de optimizar la calidad de nuestro servicio


Responsabilidad: cimiento de nuestra firma en el actuar corporativo en sus procedimientos. 


Compromiso: Procedemos  con suficiencia y  eficacia de trabajo a fin de cumplir los objetivos establecidos 


Colaboración: Actuar con disposición de ayuda y asistencia de acuerdo la necesidad requerida.


Respeto: Reconocer, apreciar y valorar a la propia persona, así como a los demás, asumiendo nuestros límites de actuación e  identificándolo como base de toda convivencia.